Implante monofásico inmediato.png
protesis cementada implanto soportada 1.
IMPLANTES COMPRESIVOS 2.png
implante monofasicos en personas mayores

Implantes inmediatos monofásicos

Los implantes monofásicos se colocan en el hueso del paciente normalmente sin abrir la encía, sin incisiones, ni puntos de sutura, con un dolor e inflamación postoperatorios mínimos, y por lo tanto con una necesidad de medicación que se reduce ampliamente. Es una técnica minimamente invasiva

Mujer con implante monofásico

Los implantes inmediatos o monofásicos son ideales para pacientes que solamente les falta uno o dos dientes. Se pueden colocar varios siempre y cuando no se utilicen para grandes rehabilitaciones protéticas. Y aun así también hay casos que son posibles colocarlos en cuanto existe gran cantidad de hueso

Implante monofasico con corona.png
Desinfección de materila de implantes
Kit de cirugía implantologica
Estudio del hueso en el slicer 3D

Una de las grandes ventajas de los implantes inmediatos es que el paciente se va con la prótesis colocada a la espera de colocar una prótesis dependiendo de las exigencias estéticas de la zona a restituir.

IMPLANTES COMPRESIVOS 2.png
IMPLANTES COMPRESIVO PTERIGOIDEO 5.png
CFO v2.png

Diferentes implantes monofásicos