periodoncia avanzada.jpg

Innovación en periodoncia

 

La periodoncia avanzada trata de terapias periodontales regenerativas, como la regeneración tisular guiada (GTR), el esmalte derivado de matriz, injertos óseos, suministro de factor de crecimiento y la combinación de células y factores de crecimiento con estructuras basadas en matriz se han desarrollado para apuntar a la restauración de los tejidos de soporte de los dientes perdidos, incluidos el ligamento periodontal, el hueso alveolar y el cemento.

 
RASPADO ULTRASONICO

Raspado ultrasónico

 

La terapia clínica convencional para la enfermedad periodontal tiene como objetivo eliminar las fuentes infecciosas a través de los raspados y curetajes para reducir la inflamación y detener la progresión de la enfermedad, pero no puede lograr la regeneración de tejidos periodontales perdidos.


 
laboratory-for-the-production-of-biomate

Biomateriales

 

Nos enfocamos en los avances de los biomateriales y la administración controlada de medicamentos para la regeneración del complejo cemento-ligamento periodontal-hueso alveolar. Es una inspiración para el desarrollo de biomateriales innovadores y un sistema de administración para una nueva terapia periodontal regenerativa avanzada