periodoncia avanzada.jpg

Innovación en periodoncia

 

El mejor tratamiento de la enfermedad periodontal es la prevención, ya que si se establece puede ser crónica. 

La enfermedad periodontal es parte de la medicina, ya que existe un factor de riesgo con la diabetes ya que inicia la producción de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa), un agente inflamatorio que interfiere con la la insulina llevando a la hiperglucemia.

Así mismo el riesgo de la enfermedad periodontal en relación con las enfermedades cardiacas es muy alto, tanto a nivel de población como individual.

 
RASPADO ULTRASONICO

Raspado ultrasónico

 

La terapia clínica convencional para la enfermedad periodontal tiene como objetivo eliminar las fuentes infecciosas a través de los raspados y curetajes para reducir la inflamación y detener la progresión de la enfermedad, pero no puede lograr la regeneración de tejidos periodontales perdidos.


 
laboratory-for-the-production-of-biomate

Biomateriales

 

Nos enfocamos en los avances de los biomateriales y la administración controlada de medicamentos para la regeneración del complejo cemento-ligamento periodontal-hueso alveolar. Es una inspiración para el desarrollo de biomateriales innovadores y un sistema de administración para una nueva terapia periodontal regenerativa avanzada