Nueva fotografía dental con móvil en la clínica



Hemos incorporado un nuevo método para la fotografía dental con nuestros pacientes, la fotografía con móvil y flash anular LED de 48 focos y luz espectral violeta


Tenemos tres cámaras profesionales y una de ellas muy cara, profesional pero muy compleja. Hemos ido a cursos de fotografía dental mas sofisticados que un máster de ortodoncia, comprado todos los accesorios, los objetivos macros más novedosos, pero al final nos hemos dado cuenta que las mejores fotos nos salen con el móvil y el flash anular. Hemos perdido muchos años por seguir la tónica general pero aún estamos a tiempo.


Las ventajas que hemos adquirido con esta innovación ha sido increíble. Ya no tenemos pereza para hacer fotografías a todos los pacientes incluso en cada visita. Nada mas hay que enfocar el macro, encender el flash y ya está.


Otra gran ventaja es que las introducimos directamente en la carpeta personal de cada paciente desde el móvil. Además, con la app de diseño de sonrisas podemos diseñar una sonrisa en tres minutos y enseñarla al paciente. Lo mismo si se necesita un ajuste de Photoshop con la app de photopea.


Sinceramente, no somos profesionales de la fotografía dental ni general. Tantos años intentándolo y solo un primer disparo nos ha salido mejor que cualquier fotografía que hayamos tirado anteriormente. Lo mejor es que a los pacientes les ha gustado y sorprendido gratamente la idea.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo