¿Por qué nuestros precios en alineadores transparentes son tan competitivos?



¿Por qué somos tan competitivos con nuestros precios? Muy sencillo, hemos suprimido al distribuidor y somos nosotros los diseñadores y fabricantes de los alineadores.


Hasta hace dos años, la marca conocida de alineadores tenía la patente sobre un software para realizar movimientos de ortodoncia en 3D. Disfrutaban del monopolio del diseño y fabricación de alineadores, pero la patente expiró y como es lógico, han aparecido multitud de programas similares. Solo tres de ellos van dirigidos al ortodoncista para que él mismo diseñe los movimientos de ortodoncia y pueda fabricar los alineadores en su propia clínica con impresoras 3D.


Nosotros tuvimos la suerte de contactar con los tres hace dos años y escogimos el que consideramos el mejor para nuestros pacientes. Desde entonces estamos ofreciendo el servicio mas vanguardista en el campo de la ortodoncia y en concreto en la ortodoncia digital.


Las ventajas que tenemos sobre la empresa que antes monopolizaba el mercado son muchas:


- El software que usamos ha mejorado el algoritmo de los movimientos de dientes de la competencia.


- Nosotros hacemos el diseño de los movimientos y no un técnico en otro país que desconoce completamente al paciente.


- Los archivos STL que plasman cada movimiento diseñado en la clínica digital, son exportados a la impresora para imprimirlos en la misma clínica.


- Los alineadores son fabricados en la misma clínica en nuestro laboratorio digital. El material de los alineadores que usamos está reconocido como el mas efectivo en cuanto rigidez, deformación y estabilidad para los movimientos.


- Los modelos del paciente no viajan por medio mundo ya que la competencia los manda a diferentes países latinoamericanos antes de enviarlo a su destinatario en España o cualquier otro país.


- Somos mas sostenibles. Los alineadores se fabrican cada mes según las necesidades del paciente y su línea de tratamiento. Si hay que reconducir el tratamiento no hay que desechar todos los alineadores fabricados como hace la empresa ex monopolística.


- Muchos dentistas, al no saber cómo se mueven los dientes, encargan a la empresa americana el tratamiento mas caro cuando se puede resolver con un pequeño número de alineadores.


Por todo esto, nosotros podemos ofrecer un precio a la medida del paciente que va desde 800€ hasta 2750€ que es el precio mas caro que tenemos. El precio mas alto es debido a que el número de alineadores supera los 40 tanto en el maxilar superior como en la mandíbula.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo