top of page

Desarrollando habilidades tecnológicas con los pacientes

Actualizado: 13 nov 2020




Una de las cuestiones mas importantes en nuestra consulta digital es la manera en que nos implicamos con la tecnología digital. Y no solo nosotros sino nuestros pacientes.


Si nuestro concepto se basa en la digitalización de la ortodoncia, ello implica que nuestro objetivo es dejar atrás el pasado y sumergirnos en el futuro que supone el uso de la tecnología digital.


La tecnología digital mejora la relación entre las personas y el modo de ofrecer y dar servicios. Por tanto hay que conocer, mostrar y desarrollar cómo nos adaptamos al medio digital a través de los dispositivos y sus aplicaciones.


Aplicaciones como Google drive para subir fotos de los pacientes ellos mismos para la consulta telemática, Lens para la lectura de códigos QR, la app que genera esos códigos QR o la Emb3d para ver los archivos de los modelos escaneados son algunas de ellas. Estas son mostradas al paciente y se las enseñamos a usar.


Nuestro futuro digital pasa por el desarrollo digital de la consulta en todos los aspectos. No solo en el estudio de la sonrisa sino de todos los aspectos que se puedan introducir en ella. Estamos desarrollando nuestras propias aplicaciones para la realidad virtual o para las citas o el diagnóstico telemático de los pacientes. Hay mucho camino por recorrer y va a resultar apasionante.



9 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page