El trabajo en equipo en nuestra clínica digital


Actualmente las circunstancias en el ejercicio de la odonto/estomatología han cambiado. Lejos están los tiempos en que el odonto/estomatólogo tenía que lidiar con muchos pacientes que requerían diferentes tratamientos. El dentista tenía que ofrecer tratamiento en soledad de un modo rápido e intuitivo, donde muchas veces solo existía el criterio de una experiencia repetida por los años. Hoy en día el paciente dental requiere mucha mas atención y un servicio bastante especializado dentro de la clínica dental y no solo basada en la experiencia.


Los nuevos tratamientos dentales han avanzado mucho. El cambio y la evolución en todo los tipos de tratamientos ha sido mayúsculo. Desde las endodoncias realizadas con cementos biocerámicos bioactivos, la OMI o odontología mínimamente invasiva, la ortodoncia con alineadores o los implantes inmediatos monofásicos, son tratamientos que son demandados cada vez mas por los pacientes en España.


El trabajo en equipo formado por diferentes profesionales en nuestra clínica digital permite esa oferta tan variada y especializada de servicios de muy alta complejidad y a la vez de calidad total. La posibilidad de evaluar conjuntamente con criterios basados en la experiencia, en la actualidad de los materiales y técnicas de tratamiento desde diferentes perspectivas beneficia al paciente de un modo completo. La calidad del servicio todavía se acrecienta con el uso de los softwares digitales que usamos para todos nuestros trabajos dentales.


Por si fuera poco contamos con un laboratorio de impresión digital para la fabricación de nuestros propios alineadores y la prótesis realizadas en 3D.


Contamos con un sistema de financiación a la medida del paciente, tanto en ortodoncia como en implantes y prótesis dental.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo