¿Escuchan los dentistas a los pacientes?


Una de las cosas que me parecen mas importantes a la hora de empezar un tratamiento en nuestra consulta es escuchar a los pacientes. Ellos saben perfectamente qué es lo que les pasa o qué es lo que quieren mejorar. Nosotros estamos para orientar sobre los tratamientos y a la vez ofrecer ese servicio.


Lejos están los tiempos en que el paciente era un kamikaze y hacía todo lo que el dentista creía conveniente. Por eso las cosas muchas veces no terminaban como quería el paciente. Ahora, se le escucha mas pero en los tiempos de Covid, tanta protección parece que es una barrera que hay que sortear tanto física como mental, pero con esa situación debemos afrontar las visitas.


Ahora, con el estudio digital de la sonrisa, el paciente puede dar su opinión, mostrar la posibilidad de cambios, ver las mejorías que vamos a introducir, a partir de sus opiniones y perspectivas.


Si quieres mas información llama a nuestra clínica de ortodoncia digital Gilberto Salas en Alcoy al teléfono 965543330 o al Whatsapp 632844554

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo