top of page

La ventilación en nuestra clínica digital de ortodoncia

Actualizado: 13 nov 2020



Esta semana se emitió un programa de Iker Jiménez sobre las causas del rebrote del Covid en diferentes comunidades en España. decía Iker que el problema era causado por los aerosoles y la falta de ventilación en los espacios cerrados.


Pero ¿Qué son unos aerosoles? Son partículas que están en el aire y se mantienen navegando como una corriente. Cuando se respira, tose o se fuma las gotitas de la respiración se juntan con el aire y forman una especie de flujo que inunda todo a su alrededor Las últimas investigaciones observan que el virus se puede mantener en los aerosoles hasta tres horas.


Por ese motivo es muy importante tener una muy buena ventilación en la consulta para la renovación del aire. No es lo mismo un local a pie de calle, que da al interior de una vivienda, que nuestra clínica diseñada para permitir una ventilación que se renueva constantemente. En la foto se puede comprobar la buena ventilación y el aparato de aire acondicionado split individual no centralizado, que nos ayuda a poner en práctica todas nuestras medidas preventivas para el Covid-19


27 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page