top of page

Los alineadores funcionan si se cumple con el planing.



Uno de los problemas que tenemos todos los que somos o hemos sido pacientes de algún tipo de tratamiento es que tendemos a hacerlo a nuestra medida. Por ejemplo, el médico nos dice que tomemos unos antibióticos tres pastillas durante 15 días. Nosotros pensamos con dos estaré bien y me las tomo durante 4 días. La causa por la que nos dieron el tratamiento, sea una enfermedad o incluso una dieta no funciona y en la siguiente visita decimos que no funciona el tratamiento, la dieta o lo que sea. Tendemos a hacernos un autoplaning.


Un autoplaning es cuando nos cambiamos el alineador cuando nos acordamos. Usar las gomas todo el día no debe de ser importante. Si me lo cambio mas rápido el tratamiento irá mas rápido o no me los cambio y como con ellos porque so fuertes. No creo que porque no los enjuague pasará algo. O no acudir a las citas y no mandar fotos en su defecto.


Todos estos detalles hacen que el tratamiento no vaya por buen camino. Por tanto, hay que cumplir con las instrucciones y no fabricarse un autoplan que nos conducirá a un resulatdo que no será satisfactorio para nosotros





16 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page