top of page

Pantalla de la app individual de cada paciente actualizada.



Ya hemos publicado la nueva app que damos a cada paciente. Como se puede apreciar hay ocho apartados diferentes.


El apartado PDF consiste en el estudio digital en 2D que realizamos a cada paciente con la radiografía y el presupuesto.


El Vídeo es el protocolo de tratamiento a partir del ArchForm. Se utiliza como muestra en casa o para hacer capturas por parte del paciente para informar a la clínica.


El planing es la fecha de cambio de los alineadores. El paciente recibe una notificación el día que tiene que cambiar el alineador o tomar fotos.


En el apartado Fotos el paciente puede utilizarlo como archivo para hacer un seguimiento o para mostrar el estado de los dientes como sustitución de la cita.


Sesión se utiliza como chat privado para sesiones clínicas concertadas en caso de un posible confinamiento o cuando las citas se alargan mas de lo previsto.


Las Instrucciones sobre el uso de los alineadores están muy a mano, que pueden ser consultadas por el paciente de un modo rápido y de fácil lectura.


Los dos últimos apartados son para entrar en la Web y en el blog para estar al tanto de los últimos acontecimientos. En el apartado LLamar se puede contactar con la clínica directamente en caso de emergencia o dar el número a otro paciente.


Creemos que la app es un gran avance en nuestro periplo con la ortodoncia digital. Las notificaciones puede que sea el apartado mas interesante, aunque está en fase de prueba. Esperamos que funciones correctamente dentro de unas semanas.




22 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page