¿Por qué tienen tan mala prensa las endodoncias?

Actualizado: 13 de nov de 2020



Una de las quejas que mas oímos en la clínica digital es el descontento de la gente que ha sido tratada con endodoncias en alguno de sus dientes. Se quejan de que no ha funcionado la endodoncia porque la reconstrucción se ha caído o las paredes de la pieza dental se han roto.


Si el problema es que siguen doliendo o hay algún tipo de fístula o imagen de patología apical entonces no ha funcionado. La solución es el retratamiento de los conductos antes que el implante. Es necesario que la endodoncia sea realizada por un especialista en endodoncia como el que contamos en nuestra clínica de ortodoncia digital.


Pero muchas veces no es un problema como hemos dicho anteriormente. Puede ser que la reconstrucción falle porque la mayoría de las veces hay que colocar una corona dental que proteja a toda la pieza. Incluso es preferible una corona a una reconstrucción ya que esta sigue siendo endeble cuando la superficie a restituir es muy grande.


Nosotros ofrecemos unas coronas a muy buen precio y muy resistentes que sustituyen muy bien la necesidad de hacer restauraciones tan grandes sin protección en las paredes débiles de los dientes endodonciados.

21 vistas0 comentarios