Implantes en una sola cita. Monofásicos



A partir de ahora vamos a empezar a colocar implantes monofásicos o monobloques en nuestra clínica. Estos implantes tienen la característica de que son inmediatos y se pueden colocar en una sesión. No hace falta ni cirugía ni esperar seis meses.


Tienen la ventajas que son muy delgados, de 3 a 4 mm de grosor. Son de titanio y se pueden colocar de diferentes longitudes.


La sesión de colocación de implante es mas corta que una reconstrucción de un diente. Es ideal para pacientes que les falta un diente en espacios unitarios que tengan la encía en buen estado y no fumadores. El mismo día de la colocación del implante el paciente puede salir con su corona definitiva o en caso de que sea en dientes anteriores, se le coloca un provisional hasta comprobar las exigencias estáticas de la zona a restituir


El paciente necesitará un tag para ver el lugar ideal para la colocación del implante. A partir de ahí se realizará una previsión virtual con el tag y un programa especializado para comprobar la zona de colocación del implante.

15 vistas0 comentarios