top of page

La innovación permanente en odonto/estomatología


La innovación permanente es una obligación en nuestra clínica diaria si queremos ampliar nuestras metas y horizontes en los próximos años. Es un proceso continuado de desarrollo de la creatividad dentro de todos los campos de la odonto/estomatología, que actualmente son prácticamente todos los que cubre el espectro dental.


No consiste solamente en la adquisición de nueva maquinaria avanzada, como el escáner actual o el visioradiograph que hemos implantado en la consulta, sino los aspectos tecnológicos de gestión, implementación de nuevos softwares y su actualización, ética profesional, incorporación de nuevos materiales mas sostenibles, etc.


Este modo de trabajo permite crear nuevos conceptos de aplicación y de trabajo para aplicar de un modo constante dentro del día a día de nuestra consulta y nos permite crecer dentro de nuestros propios proyectos personales.


Nuestros pacientes son los mas beneficiados de la innovación permanente. Los conceptos puestos en práctica para la mejora constante de nuestros servicios repercute positivamente en ellos. La oferta de los mejores servicios actualizados al día, mejora el precio y la calidad del compromiso de la clínica digital Gilberto Salas.

13 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page